El famoso habló con el humor que lo caracteriza de la deuda que tendría tras estar delicado de salud.
En febrero, Daniel Bisogno, el carismático conductor de ‘Ventaneando’, alarmó a sus seguidores al ser hospitalizado de emergencia y permanecer en terapia intensiva por más de 20 días debido a una grave complicación de salud.
La preocupación por su estado fue enorme, pero afortunadamente, su condición mejoró significativamente poco después.
Tras ser dado de alta, Bisogno continuó su recuperación en casa, siempre con la esperanza de retomar su vida normal. Una vez que se sintió mejor, el querido conductor decidió reincorporarse al programa de espectáculos de TV Azteca, donde sorprendió a todos al revelar que estaba en espera de un trasplante de hígado, ya que en el hospital detectaron que su hígado había dejado de funcionar adecuadamente.
La buena noticia es que Daniel Bisogno ha mostrado una notable mejoría. Tanto así, que el pasado viernes 19 de julio tuvo un regreso triunfal a la puesta en escena ‘Lagunilla, mi barrio’.
En esta obra comparte escenario con grandes estrellas como Maribel Guardia, Ariel Miramontes, Niurka, Alma Cero y Violeta Isfel, entre otros. Su regreso fue recibido con aplausos y ovaciones por parte de sus fans, quienes celebraron verlo nuevamente sobre las tablas.
Daniel Bisogno revela que tiene una deuda por su larga hospitalización
En una reciente entrevista, Bisogno no perdió su característico sentido del humor al bromear sobre sus motivaciones para seguir trabajando. Aseguró que además del cariño del público, lo motivaba la deuda que tiene con el hospital. Refiriéndose con su irrepetible humor a los costos derivados de su larga hospitalización.
“Muy contento y agradecido con el público.”, comentó Bisogno en un encuentro con la prensa.
Reportera: “¿Eso es lo que te da vida, no, Daniel?”
“Efectivamente, eso y los 700 mil pesos del Hospital Ángeles.”, respondió el conductor.